Email [email protected] Llámanos +569 73766840
Email [email protected] Llámanos +569 73766840

Montaje series de Ficción

Manejamos todos los géneros cinematográficos para lograr que cada serie sea extremadamente cautivante.

Especialistas en el montaje de Series de Ficción.

Hemos desarrollado una metodología para el montaje de series de ficción que permite sacar el máximo provecho a los materiales producidos durante el rodaje y la postproducción.

Para proyectos de envergadura reunimos un equipo de Montajistas que trabajan en equipo para lograr exactamente lo que nuestros clientes quieren, acortando los plazos de entrega y llegando a grandes resultados.

Administración Digital de Versiones de Montaje

Mediante procesos de administración de datos controlamos los cambios que requieren nuestros clientes para que sean realizados exactamente en los plazos requeridos por la producción.

Testeo de audiencia durante el montaje Off-Line

Cuando se necesita, mediante el visionado de cortes offline, podemos medir y cuantificar como percibe el público cada ámbito específico de la producción, lo que nos entrega valiosos resultados a la hora de tomar decisiones de Montaje y Marketing.

Acompañamiento para Director durante la Preproducción

Durante la preproducción trabajamos con el Director de cada proyecto para realizar propuestas de refuerzo a la estructura dramática para anticipar y prever los posibles problemas del Montaje.

Soporte 24/4

Durante todo el rodaje y la postproducción mantenemos un diálogo directo con Dirección para solucionar y entregar todas las dudas que puedan surgir durante el rodaje. 

Postproducción

Manejamos todos los formatos de trabajo y amoldamos nuestro trabajo a los flujos de postproducción de cada proyecto.

Las estadísticas nos muestran como hacerlo.

Un buen montaje logrará aumentar la sintonía con la audiencia.

Un equipo de Montajistas de basta experiencia es dirigido por un Supervisor de Montaje quien se encarga de coordinar el trabajo creativo del equipo para lograr exactamente lo que nuestros clientes quieren, acortando los plazos de entrega y llegando a grandes resultados.

Series Destacadas

Somos especialistas en editar series de ficción. Nuestra fuerza radica en comprender el medio y aplicación de códigos narrativos en función del género de cada producción.